Diapositiva PowerPoint #6 Aesthetic Red Blue - Plantilla Descarga - Thalia Art

 

#6 DIAPOSITIVA RED BLUE AESTHETIC 




Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro el tutorial completo? 
Este tutorial aparte de mi blog, también podrás encontrarlo en mi canal de YouTube “Thalia Art”, si quieres ir directo al videotutorial dale clic aquí.
¿Dónde puedo descargar los archivos? 
Recuerda también que siempre dejo todos los recursos de mis tutoriales al alcance de todos para que puedan descargarlo, esta plantilla la podrás descargar y usar sin problemas. 
El link de descarga lo encuentras en el video que subí a YouTube, en la caja de descripción encontrarás tres links solo escoges una de ellas y listo, o también lo encontrarás al final de este post.

Te invito a que te suscribas a mi canal solo dale en el botoncito suscribe. ¡Besos! 


Ver videotutorial



Links de descarga directa

                         Para descargar el archivo dale clic en el botón descargar

 
 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola thalia te queria decir que me encanta dus diapositivas y esta ves justo en el cumple de mi herma gracias ❤

    ResponderEliminar