Descargar Pack 100 Wallpapers aesthetic recopilación

PACK 100 WALLPAPERS AESTHETIC




Hoy les un mega pack de fondos de pantalla aesthetic, en total son 100 fondos, los puedes descargar totalmente gratis a través de la plataforma de MediaFire, el botón de descarga lo encuentras al final de este post.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro el tutorial completo? 
Este tutorial aparte de mi blog, también podrás encontrarlo en mi canal de YouTube “Thalia Art Tutoriales”, también lo encontrarás casi al final de esta entrada.
¿Dónde puedo descargar los archivos? 
Recuerda también que siempre dejo todos los recursos de mis tutoriales al alcance de todos para que puedan descargarlo, este archivo la podrás descargar y usar sin problemas. El link de descarga lo encontrarás al final de este post.

Estaré subiendo muchas más ideas como esta. Te invito a que te suscribas a mi canal solo dale en el botoncito suscribe. ¡Besos! 

Ver videotutorial



Links de descarga

Para descargar el archivo dale clic en el botón descargar


Links de descarga directa sin anuncios

                         Para descargar el archivo dale clic en el botón descargar

 
 

¿Tienes problemas para descargar el archivo?


Si tienen alguna duda o problemas al descargar alguno de los archivos o plantillas de este blog puedes escribirme a este correo
electrónico

consultas.thalia.art@gmail.com

💜 

También subí un video de como descargar correctamente los archivos de mi blog desde la computadora y desde tu celular, te invito a que vayas a verlo

Publicar un comentario

0 Comentarios